Quienes somos

Somos una empresa especializada en la edición y distribución de libros, a lo largo de los años hemos adquirido una gran experiencia en el área de la biblioteconomía, archivística y conservación, siendo la editorial y distribuidora líder en el mundo hispanoparlante dedicada a estos temas. Nuestro catálogo de libros es el más completo de la especialidad en la lengua castellana.

Brindamos además servicios biblioteconómicos para todo tipo de bibliotecas y centros de investigación y documentación. Para ello contamos con un equipo de excelentes profesionales de las ciencias de la información, quienes lo podrán asesorar para la actualización y/o modernización de su biblioteca.

Somos distribuidores exclusivos de “Pergamo: software para la gestión integral de bibliotecas” y centros de documentación que brinda soluciones desde hace 15 años a más de 200 bibliotecas de diversos países y de distintas tipologías.

También distribuimos en forma exclusiva la línea Bibliotheca (Ex 3M) de equipamientos para el control de circulación de materiales en archivos y bibliotecas.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio web para conocer nuestra propuesta expresada en productos y servicios.