-
Análisis del mensaje publicitario
“Análisis del mensaje publicitario” de Antonio Pineda se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado.
-
Humanidades en el siglo XXI
Esta compilación es un esfuerzo académico de un grupo de profesores universitarios, que se encuentran interesados en la difusión de textos científicos de calidad. Los trabajos de investigación son producto de la unión de esfuerzos de profesores de diversas universidades con el propósito…
COMPRAR E-BOOK – CLICK AQUÍ
-
Propaganda fotográfica
Propaganda fotográfica. La imagen al sevicio del poder es un recorrido por los entresijos de la imagen fotográfica al servicio del poder. Desde la óptica del emisor (que no siempre coincide con el fotógrafo), esta obra analiza los usos de la imagen cuando se utiliza con fines propagandísticos, huyendo así de los estereotipos que vinculan la propaganda únicamente a los casos de manipulación. Asimismo, el libro proporciona herramientas críticas que ayudan al lector…
-
Servicios y espacios en la biblioteca del siglo XXI
Servicios y espacios en la biblioteca del siglo XXI. Tendencias e ideas.
En los últimos años mucho se debate sobre los factores que condicionan un cambio de identidad en las bibliotecas, independientemente de su tipología: escolares, públicas, universitarias….. transformaciones que van desde el modelo conceptual (procedimientos de trabajo, organización de colecciones, etc….), hasta la arquitectura del edificio o sus espacios internos. Las bibliotecas se encuentran arraigadas firmemente a su ambiente cultural y social, por ello, ante los cambios en la producción y comunicación de la información y el conocimiento, la naturaleza de las colecciones documentales…
COMPRAR E-BOOK – CLICK AQUÍ
-
Superpoderes creativos
Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios.
libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrollado tras su paso como creativo publicitario en agencias tales como Grey Nueva York, Mother Londres, Buzzman Paris y Y&R Praga, que le ha llevado a obtener más de 40 premios internacionales en festivales como Cannes…
-
Uso de información
para la toma de decisiones en las organizaciones y servicios.
El recorrido que abordan los autores, con sabiduría y experiencia, permite poner en manos del lector un conjunto de miradas, teorías, concepciones que favorecerán el proceso de toma de decisiones. Es una obra pensada no sólo para ilustrar, a aquellos que forman parte de la cúspide estratégica, acerca de la complejidad de los procesos que a diario deben enfrentar y que siempre son susceptibles de ser mejores. Es una obra -además- para los que en otros niveles también toman decisiones.
COMPRAR E-BOOK – CLICK AQUÍ