bibliotheca hybrid selfCheck™ 1000

elaborado con una finalidad

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y creamos un kiosco de autoservicio que facilite la vida personal de las bibliotecas y de sus usuarios. Al ofrecer una experiencia más ergonómica e intuitiva, el selfCheck™ 1000 híbrido se diseñó para maximizar las actividades diarias de la biblioteca, al tiempo que promueve las actividades y programas disponibles para comunidad o entorno académico.

capte la atención

con colores y vinilos

La personalización de su selfCheck™ 1000 híbrido le permite adaptar la marca de su biblioteca, atraer a los usuarios al área de autoservicio o integrarlo con diseños interiores existentes. Gracias a la selección de más de 200 colores personalizados y la posibilidad de aplicar vinilos gráficos, puede convertir el selfCheck™ 1000 híbrido en una combinación perfecta para su biblioteca.

quickConnect™, la experiencia de autoservicio definitiva para el usuario

Nuestro software intuitivo de autoservicio se diseñó desde cero especialmente para usuarios de bibliotecas. quickConnect™  ofrece una experiencia atractiva para usuarios de todas las edades   y capacidades, haciendo que el préstamo y la devolución de artículos sea lo más fácil posible.