Showing all 8 results

  • Análisis del mensaje publicitario

    “Análisis del mensaje publicitario” de Antonio Pineda se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado.

    $27,200.00
  • EL Cartel

    El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda

    El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda es un recorrido apasionado por el mundo del cartel desde su consolidación con la litografía y la sociedad industrial hasta nuestros días, cuando la cultura digital multiplica sus posibilidades. Una evolución continua, con sus protagonistas y sus avatares, descrita aquí sin visión eurocéntrica, sino con amplia perspectiva mundial…

    $23,200.00
  • Empresa Publicitaria

    Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad.

    mpresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo…

    $27,200.00
  • Mecanismos estratégicos en publicidad

    Mecanismos estratégicos en publicidad. de la USP a las Lovemarks.

    La obra que presentamos maneja conceptos tan dispares como la publicidad, la comunicación comercial, la comunicación corporativa, el marketing o el branding, pero, ante todo, estamos ante un texto sobre estrategia publicitaria. Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarks es un recorrido por los mecanismos estratégicos…

    $23,200.00
  • Merchandising y Retail

    Merchandising y Retail. Comunicación en el punto de venta.

    Merchandising y Retail: Comunicación en el punto de venta es la guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix…

    $27,200.00
  • Propaganda fotográfica

    Propaganda fotográfica. La imagen al sevicio del poder es un recorrido por los entresijos de la imagen fotográfica al servicio del poder. Desde la óptica del emisor (que no siempre coincide con el fotógrafo), esta obra analiza los usos de la imagen cuando se utiliza con fines propagandísticos, huyendo así de los estereotipos que vinculan la propaganda únicamente a los casos de manipulación. Asimismo, el libro proporciona herramientas críticas que ayudan al lector…

    $27,200.00
  • Sí, eres creativo

    Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.

    Un libro que permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo. Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en “cómo pensar”. Dicho modelo maximiza la creatividad y explota al 100% el talento. Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas. El arsenal de herramientas que propone van desde la Técnica de Dalí hasta la Meditación…

    $27,200.00
  • Superpoderes creativos

    Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios.

    libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrollado tras su paso como creativo publicitario en agencias tales como Grey Nueva York, Mother Londres, Buzzman Paris y Y&R Praga, que le ha llevado a obtener más de 40 premios internacionales en festivales como Cannes…

    $32,000.00