Cite This For Me, una herramienta para crear referencias bibliográficas perfectas en pocos segundos

Cite This For Me es una de las herramientas más populares en Internet para crear referencias bibliográficas. Gracias a ella puedes crear fácilmente referencias bibliográficas de los materiales utilizados en tus trabajos y siguiendo las normas de los principales estilos de citación: APA, Harvard, MLA, Vancouver, Chicago… Desde su lanzamiento en 2010, ha ayudado a millones de personas en todo el mundo con sus trabajos académicos y de investigación.

Cite This For Me es una herramienta diseñada para ayudar a los estudiantes a preparar toda su bibliografía o lista de referencias de forma rápida y fácil. APA, Chicago, Harvard, MLA, Vancouver, además de miles de otros estilos de referencia son todos compatibles. Con un diseño simple y sofisticado, Cite This For Me puede ayudar a los estudiantes de todas las edades y niveles de educación. 

Esta herramienta puede ser usada gratuitamente, pero también es cierto que tiene una versión de pago. La versión premium se diferencia, sobre todo, porque en ella se pueden guardar las bibliografías por más tiempo, permite crear y editar múltiples bibliografías e incluso se comprueba si hay plagio. Mi recomendación es que si estás empezando en esto de las referencias bibliográficas o si son puntuales las que tienes que hacer, te interesa la versión gratuita. Eso sí, ten en cuenta que en esta modalidad gratuita las referencias bibliográficas que generes estarán disponibles por un tiempo limitado. Pasado ese tiempo desaparecerán.

Incluso si sabes muy poco sobre referencias, nuestros formularios y citaciones automáticas te guiarán a través del proceso y le dirán qué información se necesita. Esto significa menos conjeturas para ti y citaciones más precisas. Cuando hayas terminado tu bibliografía, cópiala y pégala en tu trabajo.

Además de la multitud de estilos de citación posibles, tiene otra serie de extras que hacen muy interesante a esta herramienta. Por ejemplo, su extensión para Google Chrome o las diferentes guías para citación en formato APA, MLA o Harvard, entre otras. Por cierto, para estar informado de noticias de interés de la herramienta e incluso de sus funcionalidades y características, te recomiendo que sigas tanto su blog como su centro de soporte.

Con Cite This For Me podrás crear automáticamente citas de los sitios web que consultas en los estilos de referencia de la APA, MLA, Chicago o Harvard con solo hacer clic en un botón. Simplemente accede a la página que deseas citar y haz clic en el botón para generar una cita con el formato correcto. Luego copia y pega la cita en tu trabajo, o agrégala a tu bibliografía en línea para mantenerla segura hasta más adelante.

Fuente

13° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba

18 agosto, 2020

25 libros electrónicos en lectura fácil que puedes leer online y/o descargar gratuitamente

18 agosto, 2020

Deja un comentario