-
Análisis del mensaje publicitario
“Análisis del mensaje publicitario” de Antonio Pineda se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado.
-
Aprendiendo a resumir
Aprendiendo a resumir. Prontuario y resolución de casos.
Los profundos cambios experimentados durante los últimos años en lo que a oferta y demanda de información se refiere, derivados del creciente protagonismo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, han repercutido significativamente en los modelos de representación, y por consiguiente en los modelos de aprendizaje a los que el estudiante universitario debe aproximarse.
-
Biblioteca escolar a fondo
La biblioteca escolar a fondo. Del armario al ciberespacio.
Los efectos de la revolución digital han alcanzado de lleno tanto al mundo de la educación como al de la gestión de la información, y los profundos cambios —experimentados o pendientes— de las bibliotecas escolares son buena prueba de ello.
-
Empresa Publicitaria
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad.
mpresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad es el primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un publicitario. En él se aborda todo lo imprescindible para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talento, facturación, liderazgo…
-
Factor humano en la cibercultura
El título de este libro contiene una propuesta implícita. Detenerse a reflexionar sobre el factor humano en la cibercultura es hoy una necesidad cognitiva de orden social. Como tal, va aun más allá del impulso natural que tenemos los humanos por el conocimiento: se entrelaza con el delicado territorio de lo ético. Pero, ¿por qué?…
COMPRAR E-BOOK – CLICK AQUÍ
-
Interés compuesto
Interés compuesto La prodigiosa aventura de los órganos de difusión científica, económica y profesional en el mundo contemporáneo.
El libro que el lector tiene entre sus manos se encuentra unido inseparablemente a otro texto del autor publicado en 2012. El punto de partida es la Biblioteca-Escuela de la Junta de Pensiones de Ingenieros y Obreros en el Extranjero, una interesante experiencia de hemeroteca y centro de documentación científico-técnica y económica…
-
Intervenir e investigar en el aula – profesores
Intervenir e investigar en el aula. Experiencias en la formación de profesores.
Este libro surge del placer de compartir un conjunto de experiencias que son producto de diferentes procesos de intervención e investigación en el aula generados a partir de la implementación del Modelo para el Desarrollo y Evaluación de Competencias Académicas. Estos resultados se comunican en dos libros que ofrecen las experiencias de las intervenciones…
COMPRAR E-BOOK – CLICK AQUÍ
-
Lematización en español
La lematización en español: una aplicación para la recuperación de información.
Este libro se enmarca dentro de la recuperación de información; en él se hace la revisión de los trabajos más importantes de este campo, analizando con mayor detenimiento la lematización y mostrando cómo se ha creado y los resultados que se pueden obtener con un lematizador para el español.